El coordinador de programas federales, Víctor Manuel Castro Cosío fue internado en la clínica del ISSSTE, luego de ser diagnosticado con Covid-19, pero según declaraciones de gente cercana al funcionario, explican se encuentra estabilizado y bajo vigilancia constante

El propio Castro Cosío dio a conocer, en un video publicado a través de sus redes sociales, que él y su esposa Patricia López se encontraban resguardados en su hogar para tomar las medidas necesarias.

Pero al parecer su cuadro de salud se dificultó por lo que fue trasladado al área de urgencias del ISSSTE presentando moderada dificultad respiratoria.

El coordinador de programas federales, según la ficha de ingreso, se encuentra clasificado dentro del grupo de riesgo, por ser cardiópata, hipertenso, padecer diabetes y registrar obesidad. Actualmente, Víctor Manuel Castro Cosío, se reporta estable y se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

En un audio, que circula en redes sociales, en el que Omar Castro, integrante del grupo político del profesor, refiere que “Víctor tuvo buena noche. Está oxigenando bien, en los rangos normales. Está muy bien atendido, y si las cosas pintan igual pronto tendrá una franca recuperación, eso es lo que deseamos todos”, finaliza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *