El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibe críticas de usuarios de redes sociales por recriminarle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo estaba “enseñando mucha pierna”.

Ocurrió después de que Mariana Rodríguez, influencer de moda y belleza, publicara un live de Instagram titulado “Cena COVID style”, donde se ve a la pareja comiendo mientras charlan.

Un extracto de la videollamada se volvió tendencia pues el senador le exige a su esposa que suba la cámara “estás enseñando mucha pierna”, le dice. La “influencer” le respondió que solo mostraba la rodilla, sin embargo él fue insistente en dirigir la posición de la cámara. 

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”,  le reprocha, a lo que ella contesta con un “perdón”. 

La palabras del político de Nuevo León han recibido duras críticas en redes sociales, tildándolas de “machistas” y “misóginas”, por lo que varias usuarias respondieron con fotografías de sus piernas y el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera

Mariana Rodríguez dio positivo a coronavirus y se encuentra en aislamiento. Este fin de semana, el contagio de la influencer se ganó críticas, pues antes de dar positivo a la prueba de Covid-19, ella estuvo con su esposo repartiendo despensas en Nuevo León. Por ese evento, la han señalado por poner en riesgo a personas vulnerables de Monterrey.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *