El trabajo en el Congreso de la Unión es bien pagado, pero también es de jornadas extenuantes. Quizá por ello el senador sudcaliforniano Ricardo Velázquez Meza decidió realizar un “hack infalible” para poder tomarse un descanso durante los trabajos de “home office” de la cámara alta.

El senador de Morena, suplente del senador con licencia Víctor Castro Cosío,  fue exhibido por una reportera del senado quien compartió la imagen.

“Pensé que había visto mal, pero no. El senador de Morena, Ricardo Velázquez tiene una foto para reuniones virtuales y hoy no la quitó para votar ¿Será que la usa para simular que está atento al debate eléctrico (sic) en el Senado” 

Esto fue publicado por Leticia Robles de la Rosa del diario Excelsior, quien publicó en su cuenta en Twitter una captura de pantalla del momento “Ya dejó la foto. Literal: lo vi doble”, expresó con sorpresa.

Ricardo Velazquez tiene trabajo para aventar al cielo, porque actualmente funge como consejero político nacional de Morena en Baja California que tiene elecciones concurrentes. El originario de Mulegé no ha dicho ni esta boca es mía del balconeo. 

Además recientemente diputados locales exigieron al senador Velázquez Meza y a sus compañeros en el Congreso de la Unión a que votarán en contra de una reforma energética, que consideran, será crucial para afectar las tarifas eléctricas en perjuicio de los sudcalifornianos y evitará que el país se avoque comparar energía de compañías que la generan a partir de fuentes limpias y renovables.  

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *