Durante el encuentro celebrado con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz (CCE), el diputado local Rigoberto Mares Aguilar manifestó su convicción de unir esfuerzos con el objetivo de tener un mejor Estado y una mejor ciudad, a la vez que agradeció al presidente del organismo, Lic. Omar Salvador Gutiérrez Trujillo, el espacio que le brindaron para intercambiar puntos de vista.

El diputado local comentó que ante los tiempos difíciles que se viven en el tema económico, sobre todo con la crisis que ha provocado la pandemia del COVID 19, la recuperación se prevé complicada, por lo que dijo que es tiempo de pensar en el apoyo a la inversión que genera empleos y que redunda en beneficios para las familias.

«Vienen momentos cruciales y les he manifestado que el sector empresarial tiene en mí a un aliado para buscar mecanismos que generen crecimiento y desarrollo, además de impulso al sector productivo para que haya más y mejores empleos bien pagados o para que cualquier sudcaliforniano que lo desee pueda emprender», señaló.

Además Rigoberto Mares escuchó las propuestas de los empresarios en el sentido de impulsar una mejora regulatoria, que facilite la inversión y genere transparencia en los trámites que se realizan actualmente tanto a nivel municipal como estatal, ya que cada tres años cambian las reglas para permisos y trámites, lo que hace complicado la planeación de inversión a largo plazo.

El coordinador de los diputados de Acción Nacional en el Congreso Local se comprometió a seguir impulsar propuestas legislativas que promuevan la transparencia, la mejora regulatoria e incentiven la inversión que genera empleos bien pagados para los sudcalifornianos.