San José del Cabo, Baja California Sur – El Diputado Luis Armando Diaz, representante del séptimo distrito en la XVI Legislatura de Baja California Sur, rindió su segundo informe de trabajo legislativo y de gestión, destacando su compromiso con la comunidad y la necesidad de abordar los temas pendientes.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha pública de la Colonia El Zacatal, en San José del Cabo, donde el diputado subrayó la importancia de su rol como legislador y representante de la gente. En su discurso, mencionó que su trabajo no se limita a la creación de leyes, sino que también implica gestionar las problemáticas de la comunidad.

Diaz expresó su preocupación por los temas pendientes, como la construcción del Hospital General en San José del Cabo. Hizo un llamado al Gobernador del Estado, el profesor Víctor Castro, para que continúe impulsando esta iniciativa ante el gobierno federal, ya que la ciudadanía de San José del Cabo necesita un hospital de tercer nivel, especialmente para aquellos que no cuentan con ISSSTE ni seguridad social.

“Es una lástima que la gente todavía tenga que ir a La Paz para ser atendidos, cuando Los Cabos es un municipio rico, muy poblado y con mucha capacidad económica”, señaló el diputado, destacando la importancia de resolver esta necesidad urgente.

Durante su informe, el legislador también mencionó algunas de las gestiones exitosas que ha llevado a cabo en su distrito, incluyendo proyectos de drenaje en la colonia Vista Hermosa, electrificación en la colonia Nueva Esperanza y otras acciones en Santa Rosa, Fundador, Vista Hermosa, Zacatal, Montebello y otras colonias del distrito 7.

Como muestra de su compromiso con la comunidad, el Diputado Luis Armando Diaz entregó apoyos a las familias asistentes en forma de mochilas básicas y paquetes de útiles escolares, reconociendo la importancia de apoyar la educación de los jóvenes.

En su discurso, el diputado agradeció la colaboración del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, así como a las áreas del ayuntamiento, Atención Ciudadana y Servicios Públicos, además de las dependencias federales y estatales que han contribuido a su labor legislativa y de gestión.

Finalmente, el Diputado Luis Armando Diaz puso a disposición de la ciudadanía la casa de gestión del distrito siete, ubicada en la calle Baja California y Luis Palacios Avilés, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Esta oficina está destinada a escuchar y atender las necesidades y preocupaciones de los habitantes de su distrito, reafirmando su compromiso con la comunidad que representa.