Tras 34 años de servicio, Rin Rin pizza Malecón se despide de sus fieles clientes con un nudo en la garganta y un agradecimiento sincero por haber sido parte de esta gran trayectoria. A pesar de que la noticia ha sido difícil de digerir tanto para ellos como para sus clientes, Rin Rin pizza Malecón ha sido un gran icono para la ciudad de La Paz, un lugar lleno de grandes y buenos momentos para cada generación que ha pasado por allí.

Con el 30 de abril como fecha definitiva, Rin Rin pizza Malecón celebrará su último día coincidiendo con el Día del Niño, cerrando así sus puertas para siempre. A pesar de la tristeza que acompaña esta despedida, los responsables del lugar agradecen a todos aquellos que han pasado por allí a lo largo de estos años, desde abuelos hasta nietos, por haber formado parte de su historia.

Desde Rin Rin pizza Malecón, quieren enviar su más sincero agradecimiento a todos sus clientes y les desean lo mejor para el futuro. Aunque se cierra esta bonita etapa, queda el recuerdo de un lugar que ha sido muy importante para muchas personas y que siempre será recordado como un espacio lleno de sabores y momentos inolvidables.