Ricardo Anaya, panista y excandidato presidencial, presentó una demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, tras los señalamientos sobre haber recibido sobornos.

“Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya (…) La verdad está de mi lado”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

Según el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya aseguró que el también exlegislador recibió 6 millones 800 mil pesos, pero Anaya señaló algunas incongruencias en la acusación.

“Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas”, agregó.

Previamente, Anaya realizó un video como respuesta a las acusaciones de corrupción que lo señalaban como uno de los funcionarios que recibió dinero a cambio de impulsar la Reforma Energética.

“Conmigo se van a topa con pared, voy a pasar de las palabras a la denuncia, para defender mi honor”, dijo el excandidato presidencial panista.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *