Se reportaron cortes de electricidad en San José del Cabo, sin embargo MetMex considera a Cabo San Lucas como la ciudad más afectada por las rachas de vientos y las constantes lluvias.

El sitio especializado en el clima, publicó que el huracán Genevieve se localizó a 100 kilómetros al SSE de Cabo San Lucas, con viento sostenido de 140 kilómetros por hora.

– Entre las 23:00 horas y las 02:00 horas (tiempo local) serán los momentos más difíciles ya que Genevieve podrá acercarse más o incluso tocar tierra justo al Oeste de Cabo San Lucas en el horario arriba mencionado.

– Las condiciones meteorológicas siguen deteriorándose, estaciones meteorológica reportan viento de hasta 95km/h y acumulados de lluvia de 60mm a 100mm.

**La lluvia y el viento se está propagando rápidamente a La Paz, además ya llegan reportes de lluvia aislada en el municipio de Comondú (Puerto Adolfo López Mateos) y lo mismo pasará en Loreto. La mayor afectación en dichos municipios será más el viento y el oleaje elevado en la zona costera por olas de 3 a 5 metros en el Océano Pacífico y olas de 1.0 a 1.2 metros en el Golfo de California.

——-
Tus amigos de Casper te invitan a comprar por Internet www.casperferreterias.com
——-

Más información completa en las próximas 2 horas.

Jorge Garza
MetMEX
2007-2020
www.twitter.com/metmex
www.twitter.com/metmexbcs
Información de Jalisco posible ciclón tropical del 26-28 de agosto Metmex Jalisco

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *