La coordinadora municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, en el XVI Ayuntamiento de La Paz, Osiris del Carmen Lara Ramos, renunció al cargo debido a que el alcalde Rubén Muñoz Alvarez no ha cumplido su palabra de entregar créditos a la palabra a personas con discapacidad.

“ Éste fue un compromiso que fue adquirido por el presidente municipal de La Paz desde hace 10 meses, la gente no solicitó la ayuda fue el alcalde quien dijo que tenía 500 mil pesos para entregar, se comprometió y a la fecha no entregó nada. Yo no me voy a prestar jamás para hacer objeto de burla o burlarme de mis compañeros con discapacidad”, dijo.

En cuanto a las aspiraciones políticas del alcalde, sostuvo que sus compañeros no permitirán que nadie los siga utilizando, “mis compañeros tienen discapacidad pero todos son inteligentes y nadie va a permitir que nos sigan utilizando, ningún candidato, vamos a seguir trabajando por nuestros derechos, dejo un encargo público pero yo voy a seguir trabajando muy fuerte”, reiteró.

Explicó que el presupuesto destinado para la coordinación era de 24 mil pesos al mes, el cual era muy limitante por todas las necesidades que debe atender, “me voy con tristeza pero no por dejar el espacio sino porque no se lograron los compromisos que teníamos con las personas con discapacidad, me voy triste porque creí en un proyecto de una persona,le creí y trabaje siempre con toda responsabilidad, siempre y sencillamente no se dio agradezco la oportunidad que se me brindó pero no me gusta mentir y sencillamente yo me retiro”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *