El ayuntamiento cambió el terreno por 13 millones de pesos, que tendrá que invertir en pavimentación de calles beneficiando así al desarrollo Mar Residencial y despojando a los ciudadanos de equipamiento urbano.

Ciudadanos realizan acciones legales en contra de la aprobación del cambio de un predio en donación por parte de un desarrollo inmobiliario en el barrio El Manglito.

Promueven un amparo por la aprobación ilegal de la venta del predio en donación que por ley debe ser asignado al equipamiento urbano, calles, parques, cuestiones cívicas, de desarrollo social, recreación, deportes.

El cabildo decidió cambiar el terreno por una suma muy por debajo del valor comercial, recibiendo 13 millones de pesos cuando vale más de 30 millones de pesos.

John Moreno, abogado de los ciudadanos afectados, dijo que de salir adelante el amparo, dejaría sin efecto los acuerdos del cabildo y en su lugar deberán determinar algo distinto.

El acuerdo de la inmobiliaria que construye el residencial Al Mar residencial en El Manglito establece que el dinero debe ir designado a la pavimentación de una calle, lo que beneficia al desarrollo en sí.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *