El alcalde Óscar Leggs decidió colocar a su sobrina Leticia Rivera Leggs en la Dirección de Protección Civil de Los Cabos.

A través de la solicitud deinformación número PBT 030077821000024, ingresada a Contraloría Municipal de Los Cabos, se solicitó su curriculum vitae y su declaración patrimonial.

Su experiencia en el ramo de protección civil se remonta a cuatro cursos realizado, coincidentemente, en 2021 a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Uno orientado a la elaboración del Plan de Continuidad de Operaciones para Dependencias y Organizaciones. Otro taller para la elaboración de programas especiales de Protección Civil de Acuerdo al riesgo. Uno más en implementación del sistema de comando de incidente en el periodo inicial y otro curso orientado en atención prehospitalaria.

Esto le permitió obtener una constancia por aprobar los cursos de conformación de Brigadas internas de Protección Civil el 05 de abril de 2021.

Esa es toda la experiencia en el ramo de protección civil. Antes fue Técnico Contable con cédula 1879367. Su experiencia laboral se centra en cargos de menor nivel dentro del Ayuntamiento de Los Cabos, la Delegación de Cabo San Lucas, así como en servicios públicos y de 1999 a la fecha fue parte de Protección Civil de la Delegación de Cabo San Lucas donde se desempeñó como secretaria.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *