La nueva agrupación dará amparo a los conductores dueños de automóviles fronterizos o autos chocolates.

Sonora. Los dueños de automóviles de procedencia extranjera, generalmente provenientes de Estados Unidos, tendrán otra opción para ampararse y evitar que les decomisen sus vehículos en suelo mexicano: AMLOPAFA.

Ahora Onappafa y Anapromex tendrán un nuevo competidor en Sonora: la Asociación Mexicana López Obradorista Protectora del Patrimonio Familiar (AMLOPAFA). Como lo lees, usaron el nombre del presidente de México para constituir a la asociación .

Según reportó el portal Proyecto Puente,  Margarita Sau explicó en conferencia de prensa que el organismo busca ofrecer certidumbre jurídica por la módica cantidad de 400 pesos para registrarse con ellos.

Imagen de Expreso.com.mx

Los miembros de AMLOPAFA podrán circular con placas y engomados proporcionados por la asociación civil, cuya primera terminación es 4T.

“Nosotros tomamos la decisión de formar ‘Amlopafa’ con la única finalidad de solicitar y gestionar que se legalicen los vehículos de procedencia extranjera, porque lejos de ser una cuestión hacendaria recaudatoria de contrabando o comercio y ahorita es un tema social”, escribió Expreso.

Con información de Proyecto Puente y Expreso

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *