Laura Lizeth luego de denunciar a su expareja, publicó en su cuenta de Facebook que recibió amenazas de los líderes religiosos Israel Valdez y a Francisca Covarrubia, esta última encargada de las finanzas del Congreso del Estado de BCS.

“El sábado 27 de junio de 2020, Jorge Alberto Pantoja Soria me golpeó brutalmente y me abrió mi ceja, me pateo y aventó”, dijo una mujer en Facebook, Laura Lizeth Castillo Ruz.

Conoció en la iglesia sexta apostólica a Jorge Alberto Pantoja Soria, extrabajador del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer (ISMUJER), en la que el hombre violento era ministro, protegido por los pastores  Israel Valdez y Francisca Covarrubias, exdirectora de Finanzas del Congreso del Estado de Baja California Sur, esta última aliada al PAN y al grupo de diputados del partido cristiano Encuentro Solidario.

Después de acudir al Ministerio Público a denunciar a Pantoja Soria, Lizeth Castillo comentó a recibir llamadas de presión por parte de  pastores que insistían en que el agresor no era violento y que  él era la víctima.

“Manifiestan que es el enemigo que quiere perjudicarnos, pero los golpes que tengo son reales y la vida sometida que llevaba fue real también”,

Decidió no callar y denunciar, pero hoy está recibiendo amenazas e intimidaciones por parte del pastor Jorge Valdez y de su esposa, la directora de Finanzas del Congreso, Francisca Covarrubias para que detenga la denuncia. 

“Los pastores Israel Valdez y Francis nos casaron y mi esposo que conocí por medio de ellos vivía en su casa, en Fidepaz. Si yo callo, es ceder y crecer a gente abusiva, cobarde y prepotente que existe y dañan a mujeres, y familias. Hoy no parare y buscare justicia. Estoy toda lesionada, con miedo de que me vuelva a golpear o que alguien me haga daño”, compartió en Facebook ese mensaje.

Hizo responsable al líder religioso Jorge Pantoja Soria e Israel Valdez y a Francisca Covarrubias de cualquier daño que sufra ella y su familia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *