A Marisol Aguilar Ibarra la velaron en la casa de su abuela Hilda seis días después del choque. No aguantó las heridas y su vida fue diluyéndose de a poco. Doctores del Hospital General Juan María de Salvatierra intentaron salvar a la joven de 29 años y a su hija Sophia de 6 años.

Marisol Aguilar de 29 años dejó a dos pequeños que se debaten por su vida.

Marisol viajaba en un Honda verde por la carretera Los Planes-Agua Amarga. A las 11 de la noche se reportó el accidente en el que también sufrió lesiones leves Alexander, el otro hijo de ella de ocho años de edad. Un pick up Ford azul tripulado en el que iban tres hombres impactando de frente al carro de Marisol.  

Ante la desgracia de ese sábado 12 de febrero, la familia y la comunidad de Los Planes comenzó a realizar actividades para conseguir dinero para apoyar a la familia de Marisol, pues los gastos van creciendo conforme pasan los días. La esperanza de que Sophia logre vencer la adversidad les mantiene unidos.

“Muchas gracias a Todos por el apoyo que nos están brindando🙏🏻 La familia Rochin Aguilar está agradecida con todos ustedes y primero Dios todo va a estar bien una pequeña prueba que pasaremos. Dios los bendiga”,

escribió Karime Torres.

Se han organizado boteo, rifas, peleas de gallos, venta de comida y lavar carros para juntar el dinero necesario para la pequeña con traumatismo cráneo encefálico severo, fractura de cadera, Lefort nivel 3 y edema cerebral. Hoy siguen recolectado dinero y tu ayuda puede aliviar un poco la crisis de esta familia.