La Paz, Baja California Sur La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una investigación para conocer las casuas que terminaron con la vida de una mujer durante un incendio enla colonia Costa Dorada de San José del Cabo.

La agencia investigadora notificó a través de un comunicado que ya realiza las diligencias ministeriales de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo femenino, en un incendio registrado la mañana de este jueves.

De acuerdo con la información oficial, fue alrededor de las 10:08 horas de esta mañana que se hizo un llamado a C4 sobre el fuego en una casa habitada por una persona del sexo femenino.

Los priimeros respondientes fueron el Honorable Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de aquel municipio, en colaboración con otras instituciones de emergencia.

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de la PGJE se encuentran en el lugar de los hechos en calle Playa Aguja, colonia Costa Dorada, donde realizaron las primeras investigaciones con los protocolos correspondientes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaban a cabo el procesamiento del lugar y el registro de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, para conocer las causas de muerte.

Medios de comunicación de aquel municipio recogieron imágenes del lugar donde se puede ver que la zona fue acrodnanda mientras se extraía el cuerpo de la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si la muerte de esta persona fue accidental y no existe información que permita indicar si existen indicios de violencia en el lugar o bien, la conflagración fue producto de un accidente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *