La delegada de la Secretaría del Bienestar en la entidad, Yanssen Weichselbau, informó que la vacunación para adultos mayores contra COVID-19 continúa el día de hoy mientras se ha vacunado a más de la mitad de los adultos mayores de la capital del estado.

Ahora con solo cinco sedes luego de que la del hospital naval cerró desde el lunes la vacunación continúa en la UABCS, primaria Carranza, primaria Torres Quintero, el Hospital Militar y el Polideportivo junto al H. Salvatierra.

La funcionaria federal informó que con la vacunación en La Paz se ha vacunado al menos la primera dosis del 70% (51 mil) de los adultos mayores de BCS cuya población es aproximadamente 72 mil ciudadanas y ciudadanos. 

En La Paz se ha vacunado ya con la primera dosis al 53% de los adultos mayores que viven en el puerto y su periferia con 18 mil 700 dosis aplicadas de un total de 35 mil.

Los centros de vacunación muestran actualmente un flujo moderado y las aglomeraciones de días pasados no son tan evidentes en el penúltimo día de vacunación en la capital del estado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *