La imagen la tomó Luis Armando A frente a la playa ‘La Bocana’ frente a la zona hotelera

La imagen de una tortuga marina muerta junto a sus huevos, supuestamente tomada en la playa ‘La Bocana’, frente al estero San José del Cabo, está dando de qué hablar en redes sociales.

Luis Armando A criticó a la presidenta municipal del municipio de Los Cabos, Armida Castro, porque considera una “burla” que el cadáver del quelonio esté en el lugar que ostenta tener los hoteles más lujosos.

El usuario de Facebook compartió la fotografía con un pequeño texto en el que manifestaba sun indignación.

“Esto es una Pta* burla, cómo es posible que esto esté sucediendo a unos metros del corredor turístico, frente a los mejores hoteles de San José del Cabo. Ahí, a unos cuantos metros de dónde la policía municipal está más enfocada en jugar a policías y ladrones con UBER”, expresó.

El ciudadano dijo haber trabajado por 5 años en la protección de tortuga marina. Reconoció el esfuerzo de quienes aún continúan con la encomienda, pero solicitó a las autoridades involucrarse de lleno en la lucha por proteger a este animal marino.

“Esto es una burla para quienes se dedican a las tareas de protección de la tortuga marina en Los Cabos, todo México y el mundo”, agregó.

Finalizó su queja diciendo que “la mañana de hoy fueron restos de dos tortugas. No, y no es la primera vez que pasa esto frente al estero, playa ‘La Bocana’. Da coraje, impotencia, rabia. ¡Hay que lincharlos!”.

Aún no se ha confirmado si realmente la fotografía corresponde a una de las concurridas playas de Los Cabos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *