El gobernador Víctor Castro Cosío, inauguró el Campeonato Panamericano de Beisbol U-18, una competencia de talla internacional cuyos partidos se disputarán en distintas sedes de nuestra entidad como Ciudad Constitución, La Paz, Todos Santos, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

El Mandatario sudcaliforniano, acompañado de la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero, dio la bienvenida a los representantes los contingentes, a quienes deseó el mejor de los éxitos.

Este campeonato de nivel Panamericano se jugará con 10 equipos nacionales divididos en dos grupos: uno con sede en La Paz conformado por México, República Dominicana, Cuba, Panamá y Nicaragua; otro en Los Cabos donde estarán Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Puerto Rico y Perú, los que se disputarán los cuatro boletos disponibles para el mundial del próximo año.

Se dio a conocer que los escenarios deportivos en donde se jugarán los partidos son el Estadio Arturo C. Nahl en La Paz, mientras que, en Comondú, el estadio “Fito” Montaño y en Todos Santos, en el estadio Jesús Rosas Izquierdo.