Miguel Flores Valenzuela encargado de Oomsapas Los Cabos, informó a la ciudadanía que encontraron 2 grandes conexiones clandestinas en Cabo San Lucas.

El encargado de despacho mencionó que las tomas abastecían a 2 zonas de invasión, principalmente en Real Unidad, que sirvieron a huachicoleros del agua para surtir pipas privadas.

“Del acueducto Cabo Grillo a Lomas del Sol, hay muchas tomas clandestinas y quitamos una de 2 pulgadas e inclusive hay una que usaba para llenar agua en pipas”, comentó

Las tomas clandestinas ocasionaron un problema grave en el abastecimiento de agua en la ciudad de Cabo San Lucas, la colonia Leonardo Gastellum Villalobos sufre la mayor parte de los estragos.

Cada que descubren una nueva conexión, Oomsapas Los Cabos acude a tirarlas, pero al cabo de una vuelta ya están instaladas nuevamente.

Para finalizar, invitó a la población del municipio a no utilizar conexiones clandestinas, pues dañan con el tiempo la infraestructura del agua potable e imposibilitan la repartición constante y adecuada del vital recurso.

Con información de Cabo Mil 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *