El director mexicano Alejandro González Iñarritu se encuentra filmando su nuevo proyecto cinematográfico en distintos municipios de Mulegé y La Paz en Baja California Sur.

Se trata de su filme denominado “Limbo” del cual se sabe poco además de que se trata de un “retrato de la sociedad mexicana en la modernidad” y cuenta con los papeles estelares de Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani y el debut de Íker Sánchez Solano.

La actriz argentina Giselda Siciliani compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se pude apreciar su presencia en Playa El Tecolote días antes del cierre de balnearios indicado por las autoridades locales.

También el joven actor Iker Sánchez Solano compartió videos desde su cuenta en TikTok donde se le puede apreciar practicando skateboard en las cuestas de La Ventana

Aunque “El Negro” Gonález Iñarritú ha pedido máxima discreción respecto a los detalles del filme, El Universal publicó recientemente que el equipo del cineasta mexicano ganador del Oscar a Mejor Director por The Revenant ha confirmado locaciones en la Ciudad de México, San Luis Potosí y La Paz, Baja California Sur, donde su equipo y talento se encuentran actualmente realizando los trabajos de filmación de su proyecto “Limbo”.

Sin fecha para su estreno ni mayores detalles respecto a su posible trama se sabe que una especie de fábula «sobre la modernidad política y social de México». La cinta será hablada en español.

Filtraciones sobre las locaciones en la ciudad de México informan sobre una posible recreación de la batalla del 13 de septiembre de 1847 en el castillo de Chapultepec.

Aún se desconoce los lugares precisos donde el equipo de filmación de González Iñarritu se encuentra filmando Limbo en Baja California Sur, sin embargo se sabe que la estancia se ha prolongado más allá de lo planeado para la filmación.