Alrededor de 36 mil adultos mayores serán beneficiados en Baja California Sur, confirmó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Víctor Castro Cosío, con la entrega de pensiones de cuatro meses por adelantado.

El representante gubernamental explicó que serán tres formas para entregar el apoyo. A través transferencia bancaria, Telecom y de manera presencial, tomando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal para enfrentar la crisis sanitaria actual.

El operativo de pago, dijo, fue anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador con una inversión total en toda la república mexicana de 18.3 mil millones de pesos. En la entidad por dos bimestres serán repartidos 195 millones de pesos.

Consideró que este recurso que entrega el gobierno de la 4 Transformación es un acto de justicia para bien de todas las familias que recibirán este beneficio.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Es de una enorme alegría en lo personal, por los adultos mayores. Que si le vieran la cara de gusto de la esperanza que siempre estuvieron esperando y nunca llegaba. Y ahora con López Obrador han vuelto a revivir . Gracias presidente por este sueño cumplido a los viejitos que estaban en el olvido. Y por todos los programas de ayuda al que más lo necesita