Al iniciar el primer día de gira de trabajo por el municipio de Loreto, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio el banderazo formal a la obra de pavimentación del vado del Arroyo San Telmo, de la colonia Ignacio Zaragoza, la cual se realizará con concreto hidráulico.

Castro Cosío destacó que estas obras son dirigidas a atender las necesidades de la ciudadanía, garantizando así un mejor y más seguro acceso en sus caminos y vialidades y se ve reflejado en el bienestar de las familias habitantes de la zona y de los visitantes a este destino turístico de Sudcalifornia.

Estuvo acompañado de la presidenta honorífica del sistema DIF estatal, Patricia López Navarro, de la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis y la diputada local Paz del Alma Ochoa Amador, así como de la subsecretaria Paulina García López y el director de infraestructura vial Israel Soria Villa.

La titular de SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, informó que dicha obra, incluye un andador peatonal, iluminación, señalamiento horizontal y vertical, con una inversión proveniente del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social, correspondiente a los 11.5 millones de pesos en 4 mil 830 metros cuadrados.

Castro Cosío finalmente reiteró el compromiso del gobierno de Baja California Sur que encabeza, de continuar con obras y acciones en beneficio de los habitantes de todos los municipios, pues ya no se tendrá más un norte en el olvido.