El dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana junto al comisionado Político Nacional del PT en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, acudieron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la FGR, con el objetivo de denunciar al gobernador Carlos Mendoza Davis, por considerar que a través de medios digitales y con recursos ha favorecido al candidato único de su Partido Acción Nacional (PAN): Francisco Pelayo.

En la denuncia de hechos se anexaron los documentales con las que se acredita que el Gobernador Mendoza actuó en favor del candidato a la gubernatura Francisco Pelayo, como prueba un video con el mensaje:

 “En el PAN Baja California Sur elegimos hoy a  nuestro candidato, y con el apoyo de [email protected], nuestro próximo gobernador Francisco Pelayo Covarrubias. Mi voto y el de Gaby de Mendoza fue por la unidad, porque  #BajaCaliforniaSur siga por el buen camino. A votar, [email protected] panistas.”

Ante dichos actos, que incurren en una clara violación de la ley electoral, a nombre de la alianza Morena-PT, Alberto Rentería, que saque las manos del proceso electoral.

Acompañado por el equipo jurídico de Morena-PT, señalaron urgencia en que la FEDE actúe de manera imparcial, con apego al marco normativo constitucional y a las leyes electorales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *