La diputada Milena Quiroga Romero y el titular de la Secretaría de Salud (SSa) en Baja California Sur (BCS), Víctor George Flores, intercambiaron opiniones sobre políticas para mujeres embarazadas y lactantes.

En su reunión, acordaron trabajar para diseñar herramientas jurídicas e institucionales para ser aprobados por el Congreso del Estado, con la opinión de todos los sectores involucrados.

“He visitado hospitales por mi condición de embarazada y me he dado cuenta de algunos trabajos y mejoras que se pueden hacer”, dijo Milena Quiroga Romero.

“Igualmente he platicado con madres trabajadoras embarazadas, lactando y varias de sus inquietudes fueron planteadas ante el secretario” añadió la diputada.

Diputada Milena Quiroga

Cómo integrante de la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo hincapié en fortalecer su relación institucional para trabajar durante el próximo periodo de sesiones, que inicia el 15 de marzo.

“Por ahí compartimos algunas ideas e inquietudes. Nos comprometimos a trabajar este periodo para solventar lo que esté en nuestras manos e irlo programando, son temas primordiales para la mujer en BCS”, finalizó la diputada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *