El director de Comunicación, Héctor Miranda, pidió a Sin Censura Noticias “bajarle una raya”, porque no le gustaría ver enojada a la alcaldesa Armida Castro.

“No te aconsejo que la quieras conocer enojada”. Es parte del mensaje que presumiblemente escribió el titular de la Dirección de Comunicación Social del XIII Ayuntamiento de Los Cabos a Sin Censura Noticias, luego de publicar una nota en la que Armida Castro, alcaldesa cabeña, admitió que la icónica playa Palmilla no era de los ciudadanos.

El medio digital dio seguimiento a la denuncia hecha por México Unido por sus Playas AC, en la que advirtió de la construcción de una caseta  de la empresa Palmilla San José Inmobiliaria SA de CV, con lo que se impedirá el libre acceso a una de las pocas playas pública de la zona.

“Esta nota causo la molestia de la Alcaldesa y su Director de Comunicación Social Héctor Miranda Burgueño ordenando a sus operadores de redes sociales,  un ataque para difamar a nuestro director y con esto causar dudas o molestias de los ciudadanos para  tratar de ocultar las declaraciones que su “jefa” realizo a medios de comunicación”, publicó Sin Censura Noticias.

El periódico digital publicó una captura de pantalla del mensaje: ““Canijo! Bájale una raya a tus publicaciones la jefa ya se molestó y no te aconsejo que la quieras conocer enojada, hay te encargo”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *