La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está investigando la muerte de Jasel “N”, de 31 años de edad, como un caso de feminicidio.
Su cadáver fue encontrado en un departamento de San José del Cabo después de estar desaparecida durante tres días.
Alrededor de las 15:50 horas se recibió el reporte, de una persona del sexo femenino sin vida en un departamento ubicado en las calles Tomás Ruiz Villa y Oceanografía, en la colonia Guaymitas, en esta cabecera municipal.
El cuerpo de la occisa, quien contaba con 31 años de edad y era originaria de Santa Rosalía, fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Su familia pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación dejar de lado el morbo en torno a ella y respetar el duelo.
El caso ha generado conmoción en la sociedad debido a la brutalidad de su fallecimiento. La PGJE ha mantenido la confidencialidad en el proceso de investigación hasta su conclusión.
Desde ayer, la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y Servicios Periciales han estado llevando a cabo diligencias bajo la coordinación del Agente del Ministerio Público para esclarecer los hechos.
La PGJE mantiene las investigaciones para lograr esclarecer los hechos y dejar ante la autoridad judicial a el o los responsables del ilícito.