El expresidente municipal de Los Cabos, el panista Arturo de la Rosa, se volvió un superhost en Airbnb con su casa de La Paz.

El expresidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa ahora tiene futuro prometedor como superhost de Airbnb, rentando una casa en zona exclusiva de La Paz a un precio de 4,500 la noche lleva el sustento a casa.

Se trata de la Casa Atardeceres ALTUS 240. Cuenta con tres habitaciones, La lujosa residencia que ofrece en Airbnb cuenta con alberca, habitaciones con sala de juegos con Smart TV 4K, sistemas de entretenimiento como: SKY, HD y Netflix.

Vive con tu familia y amigos en completa privacidad, una gran experiencia en La Paz, disfruta elegante residencia en exclusiva zona y con vista al Mar de Cortés. Estarás a solo unos pasos del Malecón, donde podrás disfrutar de sus maravillosos atardeceres, actividades acuáticas, restaurantes y vida nocturna.

Se lee en la información de AIRBNB.

El ex alcalde se convirtió en un desarrollador inmobiliario distinguido en Airbnb con una lujosa casa valuada en varios millones de pesos, mientras que la Auditoría Superior del Congreso le tiene un expediente abierto por no aclarar el destino de más de 500 millones de pesos de las cuentas públicas del 2018 cuando presidía Los Cabos.

El paradero de ese recurso público del último año de gestión de Arturo de la Rosa es un misterio, principalmente en obra pública, condonación de pagos del predial y venta de predios.

Arturo de la Rosa se desempeñó como taxista en Los Cabos, Narciso Agúndez lo ayudó a ingresar al servicio público como delegado de Cabo San Lucas, después fue regidor, diputado local y federal, y presidente municipal con el PRD y después con el PAN.

Desapareció del escenario desde su derrota electoral en el 2018 frente a Armida Castro y Ernesto Ibarra, su faceta más reciente es ser un host “súper distinguido” con lujosas residencias en Airbnb. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *