Las corporaciones policiales realizan, en este momento, un gran operativo en El Centenario para dar con el paradero de los integrantes de una camioneta que huyó y disparó contra los agentes, cuando estos le hicieron el alto en reiteradas ocasiones.

En Facebook, testigos reportaron la gran movilización en torno a una camioneta blanca, por lo menos, más de 15 unidades de la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, la Policía Municipal de La Paz y Policía Ministerial pasaban rápido.

El suceso ocurrió en la carretera al norte de la ciudad. Los integrantes del vehículo dispararon a una patrulla de la municipal, fue entonces que emprendieron la huida.  

La persecución se dirigió hacia una bodegas, cercanas al Aeropuerto Internacional de La Paz, quedando abandonada el automotor Subarú color guinda y los uniformados iniciaron un operativo de rastreo en toda la zona, así como por colonias aledañas.

La Subarú tenía el vidrio trasero destruido, pero los sujetos cambiaron por una camioneta blanca huyendo hacia al norte. Pasaron por un reten en el kilómetro 21, pero de inmediato aceleraron y huyeron.

Con información de Kique Viveros, El Zalate Noticias, Más Noticias BCS y Noticias La Paz

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *