Evy Higuera R denunció en redes sociales digitales a Luis Berber Salcedo, expareja de ella, quien la golpeó pese que el hombre tenía ya una orden de restricción, tras levantar una segunda denuncia contra él.

La noticia se volvió viral inmediatamente con un mensaje de la mujer cansada de tanta violencia y acoso. Lo hizo público porque teme que le pase algo a ella, hijos o familiares.

“El día de ayer volví a experimentar una de sus agresiones a mi persona, por lo cual hoy me presenté al centro de justicia penal a poner por segunda ocasión una denuncia en su contra”.

En plena pandemia, Evy tuvo que presentar una nueva denuncia contra el hombre ante Ministerio Público anexo a la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana de La Paz, adherida a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de BCS.

“Día a día se habla de la violencia hacia la mujer, tantas publicaciones, noticias, y uno muchas veces ignora todo esto, hasta que lo experimenta en vida propia. Como algunas personas saben, hace tiempo estuve en una relación con LUIS BERBER SALCEDO, durante la relación que tuvimos fue de las peores experiencias de mi vida viviendo acoso, hostigamiento, insultos y maltrato, siendo así testigos familiares y amigos, razón por lo que terminamos, y siguieron pasando los meses y seguía acosándome, aun así teniendo orden de restricción”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *