Durante el recorrido hecho el fin de semana pasada en las municipalidades de Comondú,  La Paz y Los Cabos, el coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernández, y el delegado federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se dio a conocer que en la entidad alrededor de 113 mil beneficiados con apoyos gubernamentales.

Unos más de 1,000 millones de pesos se han entregado en los diferentes programas para mejorar la calidad de vida, en lo que va de este 2020.

Castro Cosío, reconoció la disposición del coordinador General de Programas para el Desarrollo de acompañarles en ésta gira que incluye, además de Los Cabos, los municipios de La Paz y Comondú:

“Aprovechamos su presencia aquí para visitar comunidades como San José Viejo y Palo Escopeta, vamos a hacer recorridos similares en otras zonas de la Entidad, si bien, de manera regular realizamos verificaciones cómo ésta, no quisimos dejar pasar la oportunidad para que el Titular de los Programas de Desarrollo, conozca de viva voz las experiencias tanto de los Servidores de la Nación como de beneficiarios”.

García Hernández, es uno de los 8 miembros del staff con que cuenta Andrés Manuel López Obrador en presidencia de la República. Es compañero de personajes como Alfonso Romo, Jefe de la Oficina del Presidente; Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores; César Yáñez Centeno, Coordinador General de Política y Gobierno así como Jesús Ramírez Cueva, Coordinador General de Comunicación Social, quien, por cierto, acompaña al Presidente en todas las conferencias matutinas.

“En Baja California Sur tenemos la visita de Gabriel García, Coordinador General de Delegaciones de Programas para el Bienestar del Gobierno Federal. Hoy en #LosCabos nos reunimos con #ServidoresdelaNación y visitamos los Bancos del #Bienestar. Asimismo vamos a Palo Escopeta y Los Pozos, para supervisar las obras del Programa #LaEscuelaEsNuestra”, escribió en su cuenta oficial en Facebook Castro Cosío.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *