La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad se comprometió a realizar los esfuerzos necesario.

María Elena Lerma Colomo, directora de Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), en una mesa de trabajo con diputadas y diputados de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, comentó el historial de logros y retos a los que se han tenido que enfrentar en estos casi diez años desde la inauguración del centro.

Resaltó que uno de los retos más demandantes actualmente, es el traslado de pacientes de los municipios del norte del estado hasta las instalaciones del CRIT. Destacó la importancia del centro y el trabajo en conjunto para procurar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad una mejor calidad de vida.

Durante la visita de la comisión, se visibilizó la necesidad de establecer las gestiones pertinentes para que el CRIT continúe mejorando y creciendo. El diputado En ese sentido el Diputado Rigoberto Mares (PAN) quien además preside la Comisión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, así como la Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez (Morena) presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y a Personas con Discapacidad reconocieron los esfuerzos que a la fecha el CRIT BCS ha logrado concretar en beneficio de niñas, niños y adolescentes en el estado, comprometidos desde su función a realizar los esfuerzos necesarios.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *