El director de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, asistió a la boda COVID19 clausurada en el Hotel Posada por rebasar el número máximo de personas, permitido por la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios (Coepris).

El vástago de Leonel Cota Montaño, actual titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, apareció en una fotografía con los recién casado. El hijo del exgobernador se enfermó de coronavirus hace unos meses.

Una denuncia anónima llegó hasta el Gobierno de Baja California Sur. Agentes de la Policía Estatal Preventiva e inspectores de Coepris fueron hasta el lugar de la fiesta para percatarse de la violación a las recomendaciones de salubridad para hacer frente a la pandemia. La empresa tendrá que pagar una multa de 300 mil pesos.

Esto nos recuerda a la otra Covid boda del hijo del exsecretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez. Algunos pensaron que la realización de este matrimonio fue la causa principal para su salida. Jiménez lo negó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *