La diputada del Partido Encuentro Social (PES) Elsa Adané Méndez Álvarez ha sido el blanco de críticas a nivel nacional al subir un video en su cuenta de Facebook autonombrándose “enviada de dios” por lo que se sentía con la tarea de impedir que la Corte despenalizara el aborto en Veracruz.

“Voy a cumplir la misión que dios me ha delegado: la vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, afirmó la diputada local por Queretaro.

Antes de la discusión del proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara que despenalizaría el aborto en el estado de Veracruz la diputada lamentó la discusión del tema al que comparó como el “peor acto de injusticia”.

“Quienes son los terroristas que con una pluma quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles, a millones de niños inocentes en su etapa más vulnerable, en el vientre materno. Quiero anunciar que la sangre de estos mexicanos estará en sus manos…”, dijo.

Así, Méndez Álvarez envió un mensaje a los ministros de la Suprema Corte para detener lo que consideró una “cultura de muerte”: “Algún día la vida da vueltas y la justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial supraterrenal donde rendirán cuentas”, agregó.

Finalmente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el proyecto de Juan Luis González Alcántara Carrancá, y como respuesta a la decisión la diputada externó en sus redes sociales “Nunca perdimos la Fe y la Esperanza de que Dios Moviera el corazón y la razón de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *