En el Tecnológico de La Paz, alumnas decidieron colocar un “Perchero del Acoso” en donde múltiples denuncias son colgadas para señalar los abusos de algunos profesores de la institución.

Evidentemente el hartazgo de las alumnas que son violentadas ha motivado a colocar sus testimonios y denuncias , y esperan que conforme vayan pasando las horas se sigan sumando más.


Unas alumnas manifestaron que no se sienten “acuerpadas” por el Tecnológico, “si así fuera no estaríamos haciendo esto”. 

“Lo que buscamos con esto es que se termine el acoso en nuestra escuela, que estemos libres y sin miedo”, comentó una alumna. 

También se comentó que ayer uno de los profesores que aparece en una de las denuncias retiró el perchero, acusándolas de que lo estaban difamando, a lo que las alumnas le respondieron “si usted no hizo nada, pues no tiene nada de qué temer”,a lo que el maestro contestó con que iba a proceder legalmente cuando se enterara de quién era la que lo había señalado, las alumnas aseguran que no es solo un testimonio sino varios. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *