La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó al presunto asesino de Bárbara Valencia de 25 años. Sin embargo, la autoridad investigadora insistió en acusarlo por el delito de homicidio calificado con saña, desatendiendo las recomendaciones de colectivos defensoras de los derechos de la Comunidad LGBT+.

En una velocidad inusitada de la justicia sudcaliforniana, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) identificaron como posible responsable a Cristian “N” del atroz crimen que le quitó la vida a la joven mujer trans.

Durante la tarde de este lunes,  derivado de los trabajos de investigación cumplieron la orden del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz.

Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el homicidio que probablemente cometió la noche del jueves 22 del mes en curso en un domicilio de la colonia Cimarrón en la capital del estado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *