El inmueble del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) fue convertido oficialmente en un centro de aislamiento para enfermoa del coronavirus o centro Covid.

En una rápida visita, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, llegó a la entidad para supervisar las instalaciones. En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis y el delegado federal, Víctor Castro Cosío, así como la directora del CRIT, Marielena Luevano.

En su intervención, Castro Cosío  mencionó que el Gobierno de México no escatimará esfuerzos para que la pandemia venza, gracias a la colaboración entre federación y el Gobierno de BCS.

Robledo opinó que la conversión del sitio para albergar a más pacientes infectados, “nos da esperanza”, dijo, de cumplir uno de los principios ordenados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que ninguna mexicana o mexicano se quede sin servicio.

El mandatario estatal reconoció “la solidaridad que tiene Fundación Teletón”. Resaltó su felicidad al ver que hay una “materialización de trabajo en conjunto”, porque en “BCS hemos tomado esta responsabilidad conjunta y compartida.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *