La funcionaria estatal compartió imágenes de Álvaro de la Peña Angulo, secretario General de Gobierno de BCS (panista) en Los Cabos, pero se coló una imagen del representante de la Secretaría del Bienestar (Morena) en gira de trabajo por el norte de la entidad.

Vaya equivocación cometió la titular de la Contraloría General del Estado, Sonia Murillo Manríquez, cuando presumió en su perfil de Facebook fotografías de una jornada del programa “Vivir en Paz”, pero no se percató que una de las imágenes correspondían a la gira de trabajo por el norte de Baja California Sur del delegado federal Víctor Castro Cosío.

Murillo Manríquez compartió una galería del evento realizado en el municipio de Los Cabos. En la mayoría apareció Álvaro de la Peña Angulo, secretario General del Gobierno de Baja California Sur. Castro Cosío ese mismo día llevó a cabo varias reuniones de evaluación de la labor desempeñada en el municipio de Mulegé.

“En el marco de las actividades del Programa “Vivir en Paz”, acompañamos al Secretario General de Gobierno, Dr. Álvaro de la Peña Ángulo, al Parque Rafael T. Sandoval en la Colonia Las Veredas en San José del Cabo, municipio de Los Cabos, con el objetivo de disfrutar una tarde en familia consolidando el tejido social de los Sudcalifornianos”, escribió.

Lo curioso es que a De la Peña Angulo algunos lo contemplan como uno de los posibles candidatos de Acción Nacional. Del mismo modo, Víctor Castro Cosío es una de los aspirantes a la gubernatura, en una segunda ocasión. Así que rápidamente las capturas de pantalla no se hicieron esperar, aunque después bajaron la publicación y la volvieron a subir sin el error.

Actualmente BCS es gobernado por el panista, antes priísta, Carlos Mendoza Davis y los programas federales son coordinados por Morena en la entidad, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *