Sostuvo una reunión con autoridades en materia de Agua, Obras Públicas, Transparencia y Desarrollo Urbano, conversaron sobre sus actualizaciones

Es importante la coordinación entre el Congreso de Baja California Sur (BCS) y los ayuntamientos para materializar nuevas reformas en materia de agua, obras públicas, transparencia y desarrollo urbano para su debida ejecución, en beneficio de los ciudadanos.

Esto informó la diputada Milena Quiroga Romero, presidenta de la Comisión del Agua del Poder Legislativo, quien sostuvo una reunión con regidores, directores y personal del XVI Ayuntamiento de La Paz, para revisar el nuevo marco legal.

Principalmente actualizaciones correspondientes a la Ley de Aguas, de Obras Públicas, de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad.

“Los poderes ejecutivos estatal y municipal deberán cumplir como autoridad y vigilar su cumplimiento en la ciudadanía de manera coordinada”, aseguró Milena Quiroga Romero.

“Estuvieron contentos por tener toda la información y estar actualizados para impulsar la aplicación de las reformas”, añadió la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Agradeció la invitación e iniciativa del primer regidor Pavel Castro Ríos, y destacó la importancia de que funcionarios y servidores externen cualquier duda en estas reformas que tendrán impacto en el ayuntamiento y su labor para poderlas aclarar.

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergué Rosales, así como los regidores de la Comisión de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad: Pavel Castro Ríos (presidente), Irma Yolanda Robledo Galaviz y Marcela Amador Morga.

También se contó con la participación del regidor José María Avilés Castro, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente en el Cabildo, así como la regidora Alicia Arvizu Higuera.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *