Los músicos han protestado en contra de la “disfrazada” política anti-LGBT de Rusia.

Integrantes de la banda Rammstein protestaron en contra ‘Ley Antipropaganda LGBT promovida por el presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin. Dos de los miembros de la agrupación se besaron en un concierto que dieron en el Estadio Luzhniki de Moscú, hecho que se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.

“una persona debe crecer y madurar para que pueda decidir quién es“, rematando con un “dejen a los niños en paz“, son las palabras del presidente Putin que terminaron por desatar la protesta de Rammstein en contra de la “disfrazada” postura anti-LGBT  de Rusia.

Los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe protagonizaron un beso durante la interpretación de “Auslander”. No es la primera vez que se besan en esta gira, inclusive ya hay fans que llaman a esta pareja ‘Paulchard’.

La imagen del beso fue compartida a través de Instagram con el mensaje “Rusia, te amamos”. Algunos fans compartieron vídeos del momento exacto de la protesta.

No es la primera vez que Rammstein entra en polémica por protestar en contra de política homofobas de gobiernos europeos. Medios internacionales informaron que Till Lindemann y compañía hicieron crowdsurfig con la bandera LGBT en un concierto en Polonia luego de enfrentamientos fuertes ocurridos en ese país el día del Orgullo de la comunidad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *