Paula Natalia de Anda obtuvo el galardón del XV Concurso Nacional de Guión dentro del Festival Internacional de Cine en Guanajuato 2019.

Durante la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine en Guanajuato 2019, la guionista originaria de la ciudad de La Paz, Paula Natalia de Anda, fue reconocida con el galardón a mejor guión de largometraje por el file “El Buzo”.

Se dieron a conocer los ganadores de la selección oficial, constituida  por películas nacionales e internacionales, que pudieron ser apreciadas durante el Festival Internacional de Cine en Guanajuato.

La paceña, Paula Natalia de Anda, destacó y fue reconocida como una de las mejores escritoras de largometrajes en el país.

Periodista, guionista y escritora, graduada del Tec de Monterrey como Licenciada en Periodismo en el 2013, Paula Natalia de Anda ha ganado anteriormente concursos literarios tal y como Cuento Joven en Baja California Sur en el 2016.

Festival Internacional de Cine en Guanajuato, uno de los más importantes del país donde se congregan expositores del séptimo arte en México, se celebró del 19 al 28 de julio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *