“La unión hace la fuerza”, dijeron los activistas de los grupos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas luego de registrar el hallazgo de fragmentos de hueso en San José del Cabo.

Familiares de desaparecidos realizaron búsquedas en el área de San José Viejo con apoyo de la Guardia Nacional, el resultado es la esperanza de que una familia podrá tener ya una tumba para dar descanso a un ser amado.

“Hoy vuelve la esperanza de una familia de por fin tener un lugar una tumba donde llorar, donde mitigar el dolor reprimido de días, meses y años de no saber dónde están”

La primera búsqueda del mes y con un resultado positivo motiva a los activistas a hacer un llamado a la sociedad para compartir cualquier información que pueda ayudar para la localización de sus hijos, hermanos, padres, madres, sobrinos.

“Somos muchas las familias que estamos padeciendo este dolor tan grande. Si tienes un familiar desaparecido únete a las búsquedas,  llámanos al número 6241579625 ya sea de Cabo San Lucas, La Paz, San José del Cabo”,  invitan.