Presumiblemente, Ponton participó en la celebración, y los organizadores a nombres de los novios, le dieron algunas recomendaciones; dijo estar bien de salud.

Julian M. Ponton, ciudadano de Cabo San Lucas, confirmó en su cuenta de Facebook que el 14 de marzo se llevó a cabo la ceremonia nupcial, en la que participó el turista inglés catalogado por las autoridades de salud como la primera persona contagiada por el coronavirus COVID-19.

Justo como publicó ContraPesoLosCabos, el 21 de marzo los recién casados pidieron a los invitados realizar algunas recomendaciones de prevención, como el aislamiento voluntario.

“Agradezco mucho su preocupación y puedo decirles que me encuentro en aislamiento voluntario desde ese día donde hasta la fecha no he presentado ningún tipo de síntoma. El intento de realizarme la prueba ha sido difícil ya que esta prueba no te la realizan si no presentas algún síntoma característico del virus, sin embargo, sigo atento a cualquier mínimo indicio de malestar”, expresó en su publicación.

Existía la duda sobre la veracidad de la noticia, porque la información corrió con una fotografía en la que no había certeza si era real o un solo un fake news. Las autoridades de salud aún no han confirmado ni negado la situación.

“Están corriendo noticias FALSAS y quiero pedirles POR FAVOR que no crean en lo que se comparte en grupos de Whatsapp, Facebook, etc… hasta ahorita NO han habido más casos oficiales de contagios de asistentes del evento, así que por favor no caigan en FAKE NEWS y sólo presten atención a comunicados oficiales”, señaló.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *