Ni en la pandemia por COVID-19 no para la inseguridad en BCS.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves 02 del mes en curso, tuvo conocimiento de que en la colonia Loma Bonita en Guerrero Negro de encontraba un menor, sin vida.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en el camino vecinal a la Exportadora de Sal, entre las calles Quintana Roo y Aguascalientes, el cuerpo sin vida de menor y al ampliar la búsqueda de indicios, se localizó el cuerpo de una mujer, también sin vida.

Algunos medios de comunicación comunicaron que la mujer fue salvajemente acuchillada mientras que el menor de edad fue decapitado. PrimeroBCS informó que fue un militar el sospechosos de llevar tan atroz crimen, quien era pareja de la víctima.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron, para lograr el esclarecimiento de estos hechos. Ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley.

La occisa fue identificada, contaba con 33 años de edad y el menor con 2 años 10 meses de edad. Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos. Fuente: PGJEBCS Comunicado de Prensa 237-2020

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *