“Le quitan la vida a rastreador”, dijo Miyeyes Pulido, periodista e integrante del Colectivo Sin Ellos No en su muro personal. Francisco Javier ‘R’ al parecer era parte de la agrupación, pero él trabajaba en Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, zona que actualmente sufre un repunte de crímenes de alto impacto.

Revista El Triángulo Político confirmó que el cuerpo de la persona ubicada pertenecía al integrante de Sin Ellos No-Vizcaíno.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó ayer que aproximadamente a las 9:25 horas recibió el reporte de una persona sin vida. La ubicación era en colonia Oaxaca en Villa Alberto Alvarado Arámburo. Confirmó la presencia de signos de violencia en el cadáver.

Cerca a unas torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre una brecha, estaba el hombre que, en ese momento, la PGJE declaró como desconocido.

Revista El Triángulo Político estimó que a 48 horas de iniciar la ola de violencia en la municipalidad, ha dejado un saldo trágico de dos muertos y un lesionado. En 4 semanas solamente en Vizcaíno y sus alrededores han sido asesinados por lo menos 7 personas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *