No pudo reconocer de qué corporación se trataba, pero pasó un momento amargo por el mal trato de los agentes.

Un nuevo reporte de abuso policial acaba de suceder en La Paz. El bailarín y artista plástico, Salim Lara, denunció en redes sociales que fue objeto de discriminación, por parte de unos agentes quienes decidieron revisarlo, pero no desaprovecharon para humillarlo.

“Hoy salí a comprar galletas a escasas tres cuadras de mi casa y literal me detuvieron ocho policías en motocicleta en la colonia Conchalito, a una cuadra de mi casa, alegando que traía pastillas, cocaína y marihuana. (Los que me conocen saben que ni siquiera me drogo y la marihuana me da asquito)”, publicó.

Salim narró como lo detuvieron alegando, primeramente, que la motocicleta en la que iba era robada para después lo comenzaron a esculcar.

“Me detuvieron por que andaba en fachas, reteniéndome por 10 minutos y, literal, bajándome el short, enseñándoles los calzones, porque según ellos traía cuchillos y un arma”, expresó.

Por 10 minutos estuvo retenido. Sin embargo, por ser de noche le fue imposible identificar de qué corporación se trataba.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *