Las autoridades aún no confirman qué pasó con la menor reportada hace más de 24 de horas.

Después de poco más de 24 horas desaparecida, una menor de 11 años regresó a su casa en la fraccionamiento Pueblo Nuevo en San José del Cabo en el municipio de Los Cabos y, actualmente, se encuentra hospitalizada.

Medios de comunicación reportaron que la niña bajó de su casa a cerrar la llave del agua mientras cuidaba a su hermanito y fue entonces que ya no regresó. Ayer se supo en redes sociales la habían encontrado tirada en el monte.

La madre de la niña, al igual que la mayoría de quienes viven allí, salió en la noche a trabajar y su hermana quedó encargada.

Noticias La Paz publicó durante la madrugada que el motivo de su ingreso a un nosocomio se debió a un cuadro postraumático, porque al parecer fue abusada sexualmente por sujetos desconocidos hasta el momento.

La desaparición de la pequeña María Fernanda “N” la denunció su propia madre (Monserrat Pérez) que su hermana notó la ausencia de la joven. Alrededor de la 01:00 de la mañana la mamá desesperada fue con el vigilante para preguntar si la habían visto, pero no tuvo éxito.

La autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur todavía no ha confirmado la violación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *