En materia turística, el mercado gay es “un mercado muy educado, es un mercado que gasta bien, un mercado responsable del ecosistema y de la ciudad a donde van”, dijo Agustín Olachea

El presidente en La Paz de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur), Agustín Olachea Nogueda, aseguró que la capital del estado tiene tiempo promocionándose como un destino “gay friendly”, es decir que simpatiza con la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Trans (LGBT), por lo que la rgulación del matrimonio igualitario no será significativo para el sector turístico.

“Nosotros en el tema del mercado LGBT+ hacemos ya promoción. Lo vemos con gran interés porque es un mercado ya muy definido […] No necesitábamos tener esta apertura que tuvo el legislativo hace una semana para nosotros estar promocionando en el mercado”.

Olachea Nogueda dijo que es “es interesante penetrar” en el mercado gay “para ser una opción para ellos”, pues se trata de “un mercado muy educado, en su mayoría, es un mercado que gasta bien, un mercado responsable del ecosistema y de la ciudad a donde van”.

Agustín Olachea Nogueda

 “En el tema de romance estamos incursionando y hacemos estrategias de promoción en él, y, en este caso, en las expos a donde acudimos a hacer promoción de La Paz, cuando lleguen personas homosexuales que quieran casarse aquí, ya vamos a poder decirles que sí, pero nosotros ya estamos haciendo labor en ese mercado”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *