Sobre la decisión del perfil hacia la candidatura de Los Cabos por la alianza entre los partidos Morena y del trabajo (PT), el dirigente estatal del primero de esos dos partidos, Alberto Rentería Santana, volvió a confirmar que el coordinador de ese municipio por alianza “Juntos Haremos Historia” y aseguró que no se va a repetir ninguna encuesta como lo pidió recientemente el doctor Ernesto Ibarra Montoya.

El líder de morena rechazó públicamente que se vaya a repetir la encuesta, de la que descontaron  los otros participantes, con la que tenía la intención Ernesto Ibarra de arrebatarle 

al primer ganador.

“Es un tema que se cierra el día de hoy. Después de que se realizó la encuesta hubo reclamos, se reunieron las dirigencias nacionales y la última plática que se tuvo fue antier y se cierra el tema”, dijo Rentería Santana.

Mientras Armida Castro ya hizo lo propio y anunció que dejará el cobijo de la alianza de las izquierda para perseguir sus aspiraciones de sostener la alcaldía de los cabos por el Partido Vedette Ecologista de México, Cabe Recordar que Ernesto Ibarra también amenazó con dejar el (PT, al cual llegó tras renunciar al PAN) si la candidatura no era para él. 

Esto a pesar de que, en las encuestas que ya realizó la alianza para determinar al “coordinador de la defensa de la cuarta transformación en los Cabos” Ibarra, Leggs Castro y la alcaldesa Armida Castro Guzmán no le dejaban en un porcentaje considerable como para buscar una nueva medición.

“La instrucción que traemos es levantarle la mano al profesor Leggs, sobre todo con la seriedad que se había llevado este tema. Se estuvo escuchando los reclamos, y está cerrado, damos vuelta a la página”, comentó el Dirigente de Morena.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *