Los trabajadores en el gobierno municipal de Mulegé estallaron contra el Ayuntamiento que dirige Felipe Prado Bautista y este, en vez de tratar de arreglar la situación, los acusó de robarse las llaves de los camiones de la basura y les contestó que ya está cansado que “allá afuera nos digan los huevones del ayuntamiento”.

Lo cierto, es que el gobierno de Mulegé les debe su última quincena a los sindicalizados y varias quincenas a trabajadores de confianza por lo que el grupo de trabajadores sindicalizados convocaron a una asamblea en la explanada del palacio de madera. Justamente hoy los sindicalizado comenzaron el cierre intermitente de la carretera Transpeninsular.

Ante el paro en servicios públicos, Felipe Prado corrió a Facebook a publicar que “hurtaron las llaves de los camiones colectores de basura”.

“Una disculpa a la ciudadanía de Santa Rosalía por no poder continuar con el servicio de recolección de basura, ya que los trabajadores sindicalizados hurtaron las llaves de los camiones recolectores de la cabecera municipal”, expresó en una publicación en la cuenta oficial del ayuntamiento.

Tras acusar de robo a sus trabajadores, dijo que él ya está cansado de la imagen que dan hacia fuera del gobierno.

“Tenemos unos compromisos afuera, tenemos una imagen que cuidar” expresó el alcalde (que por cierto ya está haciendo todos los trámites para buscar reelegirse por su partido, Nueva Alianza) desde el quiosco de la plaza donde trató de calmar los ánimos de sus trabajadores.

Todavía expresó que le duele, “que nos digan ´los huevones del ayuntamiento’, no señor, no lo somos, y eso es lo que tenemos que revertir juntos, no les pido que me perdonen los compromisos económicos que tengo con todos ustedes, nada más les pido paciencia, eso es todo”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *