Los estudiantes dejaron el estado el 11 de marzo, por lo que el organismo empresarial cree que ya pasó el tiempo de incubación.

El Fidecomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) salió rápidamente a explicar que el grupo de springbreakers que dieron positivo al COVID-19, provenientes de Austin, Texas, salieron de Baja California Sur el 11 de marzo de 2020.

“Por lo que, a 20 días de su regreso a Austin, Texas, ya se ha rebasado el periodo de incubación establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, expresó en el boletín de prensa.

También informaron que en el complejo hotelero en el que se hospedaron, el cual no fue nombrado, no hubo ningún miembro del staff contagiado.

“Hemos confirmado que ningún miembro del staff, que labora en el complejo turístico en el que se hospedaron los jóvenes, ha presentado síntomas relacionados al COVID-19. En este sentido, reiteramos nuestro compromiso en garantizar el bienestar general y daremos seguimiento particular a la situación”, indicó el organismo emrpesarial

Los jóvenes estudiantes de la Universidad de Texas, llegaron al destino turístico para pasar sus vacaciones cómo lo hacen miles de turistas que visitan Cabo San Lucas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *